La Municipalidad de Alberti, dentro del programa de inversión en infraestructura de los clubes de barrio, realizó en el mes de julio la entrega de un financiamiento a la Sociedad de Fomento de la localidad de Pla, para la obra de refacción y acondicionamiento de las instalaciones de la cancha de fútbol “Juan Pablo Bassi”.

El delegado de la localidad, Javier San José, estuvo esta semana en el predio y mostró el avance de las obras, muchas de ellas finalizadas, como la refacción de los baños de caballeros y damas, la colocación de pisos, nuevas aberturas y el cielorraso en el sector donde funciona la cantina, y en el salón donde se ubica la parrilla, también reacondicionada, entre otros trabajos.

Uno de los objetivos de los integrantes de la Sociedad de Fomento, de conformación reciente, es la de incentivar la práctica del deporte en la localidad, como así también promocionar el predio para la realización de encuentros deportivos. Además del acompañamiento del Municipio, la Sociedad de Fomento viene organizando campeonatos, denominados “relámpagos”, para continuar recaudando fondos, los cuales son invertidos en el lugar.

De esta manera se amplía el programa municipal que en principio tuvo como destino los clubes de barrios de la planta urbana. como San Lorenzo, Alberti Chico y Yugny, en los que se construyeron un playón deportivo, un polideportivo y un salón de usos múltiples, entre otras obras.

Categories: