El Municipio de Alberti puso en marcha el programa municipal de reparación de pavimento urbano, iniciando los trabajos en aquellos puntos de la circunvalación por los que transitan vehículos de gran porte. A diferencia de las reparaciones habituales de pavimento, en las que se hacen trabajos de recubrimiento, el Gobierno municipal decidió invertir en reparaciones profundas, con una reconstrucción de los sectores deteriorados.
En la mañana del jueves se avanzó con el primer volcado de hormigón en la intersección de las calles Riobamba y Dr. Rodolfo Marquez. Para el espesor total del pavimento se emplea un hormigón de características especiales, de mayor resistencia y menor tiempo de fraguado, lo que permitirá la habilitación de la calle en aproximadamente dos semanas. El intendente Lago recorrió la obra durante el hormigonado.
El próximo sector se encuentra a 100 metros de donde se trabaja actualmente, la esquina de Raúl Lozza y Dr. Rodolfo Marquez, conocida como la esquina de la Quinta Los Abuelos. En este lugar ya se lleva a cabo la aislación del área a reemplazar, con la remoción del pavimento deteriorado.