CIRCUITO ADMINISTRATIVO PARA PRESENTACION FORMULARIO LIBRE DEUDA ESCRIBANOS:

MESA DE ENTRADAS: Recepción formularios por triplicado. Abonar en Tesorería $5100 (pesos quinientos ochenta y cinco) y Trámite rápido $10200 (48hs) según Ordenanza Impositiva Vigente.

SEGUIMIENTO

1-Obras Públicas/Catastro: Informe deuda planos y derechos de construcción de parcelas solicitadas, urbanas o rurales.

2-Dirección de Rentas: Informe deuda tasas municipales, derechos y contribución por mejoras.

3-Juzgado de Faltas: Informe sobre multas e infracciones por falta de mantenimiento y limpieza de la parcela solicitada, según ordenanzas vigentes.

4-Contaduría: Certificación de los informado por las oficinas anteriormente mencionadas.

5-Mesa de Entradas: Para retirar el certificado de libre de deuda ya informado.

ARTICULO 15 SEGUN ORDENANZA FISCAL VIGENTE: los escribanos, contadores públicos, abogados u otros responsables que intervengan en las transferencias de bienes negocios o en cualquier otro acto u operación relacionada con obligaciones fiscales, deberán asegurarse el cumplimiento de dichas obligaciones con certificados de libre de deuda extendido por el Municipio.

Consultas e infomación: Tel 02346 470034 o vía mail a rentas@alberti.gov.ar