Con el objetivo de continuar capacitando a los vecinos de nuestra ciudad para el manejo de situaciones de emergencia, la secretaría de Salud y las direcciones de Promoción de la Educación y la Inclusión, y de Deporte, junto al Hospital Municipal y a Bomberos Voluntarios de Alberti, organizan para el próximo viernes en dos horarios una capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y en el uso del desfibrilador, más una introducción al desarrollo del protocolo de emergencias.

La capacitación, que estará a cargo de personal de bomberos y del servicio de salud público, está orientada a personas a cargo de atención al público en dependencias públicas y privadas, y comercios, y se hace extensiva a personal docente y no docente de las instituciones educativas de todo el distrito.

El lugar en el que se brindarán es el salón del cuartel de Bomberos Voluntarios, en los horarios de 09 a 11 horas y de 13 a 15 horas. Los dos turnos se establecieron para que los interesados puedan asistir en el horario que no se superponga con su actividad laboral.

La capacitación es gratuita, y la inscripción se realizará hasta el día miércoles 13 en el Centro Integrador Comunitario “Evita” de 09 a 12 horas; por consultas comunicarse en el mismo horario al (02346) 471 124. Los cupos son limitados.

Categories: Inclusión