La Lic. Carolina Di Nápoli visitó hoy nuestra ciudad y fue recibida en el Salón Blanco por el intendente Germán Lago y el secretario de Salud Dr. Jorge Gaute. Di Nápoli estuvo acompaña por el Dir. Asociado de la Región Sanitaria x, Dr. Adrián Daniel Abadín. En la reunión hablaron del trabajo en conjunto para coordinar acciones en materia de salud, como así también en como sobrellevar la situación de pandemia que en las últimas semanas ha afectado a los distritos de la región.

Luego de la charla se acercaron hasta el Hospital Municipal, donde realizaron un recorrido por todo el centro público de salud acompañados por el director del Hospital Dr. Juan Serrano. En primer lugar visitaron el shockroom y la guardia de SAME, los consultorios externos y el Vacunatorio Municipal, luego recorrieron la Unidad de Cuidados Intensivos y el servicio de Gastroenterología.

Durante el recorrido el Intendente hizo mención a la obra realizada hace muy poco tiempo donde está ubicado el nuevo tomógrafo, adquirido recientemente junto a la asociación cooperadora del Hospital, y que en poco tiempo, estará en funciones a disposición de los vecinos cumpliendo así con un anhelo de hace tiempo.

Al respecto de la visita la Lic. Di Nápoli dijo: “hay que destacar como se ha trabajado en el distrito de Alberti, es uno de los distritos con menos casos y eso es a raíz del trabajo que ha realizado el Municipio y el acompañamiento de todos los vecinos y vecinas que han estado cuidándose durante todo este tiempo y ese es un factor muy importante para atravesar esta difícil situación”.

Por su parte el Intendente agradeció la visita y el permanente acompañamiento de la Directora y todo el equipo de trabajo: “han sido receptivos de todas las inquietudes que hemos planteado, por eso en todo este tiempo no nos han faltado insumos para dar respuesta a esta situación que nos toca vivir por el Coronavirus y en esta visita le hemos planteado nuevos proyectos para seguir fortaleciendo a nuestro Hospital Municipal, que para nosotros es un orgullo como ha crecido en este último tiempo”.

Categories: